jueves, 25 de noviembre de 2010

Mision y Vision

MISION DE LA EMPRESA

Somos un equipo integral en función de nuestros clientes, ubicados en el centro de la ciudad de Bogotá, comprometidos en la organización de una empresa que desarrolla shampoo para carros con excelente calidad brindándoles óptimos resultados a sus necesidades.
Tratamos de manejar varias sucursales a nivel Colombia, empleando puntos de venta en almacenes de cadena y tomando en arriendo estantes en diferentes centros comerciales de la ciudad.
Nosotros realizamos alianzas con otras empresas con el fin de expandir y afianzar la economía de la empresa.

VISION DE LA EMPRESA


Hacia el 2012 la empresa busca extender la participación a nivel nacional en el mercado de shampoo para carros. Con el propósito de ser lideres, cubriendo todas las expectativas y necesidades de nuestros clientes.
Al igual buscamos expandirnos en el mercado internacional formando grandes alianzas con las grandes potencias mundiales y afianzarnos en la economía local y brindar oportunidades laborales a personas de estratos sociales bajos para que cuenten con una estabilidad laboral. La ampliación de varias sucursales es nuestra meta y así lograr un reconocimiento óptimo como marca y producto.


OBJETIVOS
*Fabricar un producto reconocido por todos los usuarios de carros, que les brinde rendimiento y economía.
*Brindar un excelente producto de muy buena calidad confiable y exitoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario