jueves, 25 de noviembre de 2010

Marco teorico y Pruductos y sus caracteristicas

MARCO TEORICO
¿Que es el shampoo para carros?
Con esta formula es un liquido, viscoso que esta balanceado químicamente.
Posee gran versatilidad y rendimiento para poderlo utilizar en la limpieza de:
Motos, camiones, automóviles etc. La aplicación de este producto varia desde uso directo, o bien diluyéndolo en agua de acuerdo a la necesidad. Es muy económico ya que evita gastos innecesarios al adquirir productos con aplicaciones muy restringidas.
Nos hemos basado en el gran rendimiento del shampoo. Se formuló para ser simplemente el mejor lavado y cera a cualquier precio. El Lavado híper-concentrado + Cera es el último limpiador de superficie de pintura, tratamos en hacer de champú y brillo en uno. Esta 100% de fórmula biodegradable, amistosa y de superficie fuera realiza los champuses solventes peligrosos y la tintorería de superficie. Sus componentes serán penetrantes rápidos, para que así mismo ayude lubricando ascensores de espuma además ayuda a que la tierra no se pegue tan fácilmente i produzca rasguños en a pintura. Este producto es tan fuerte que ultra extrae tierra y mugre que rota al lubricar superficies que permiten escombros para ser aclarados suavemente lejos. Los extractos naturalmente derivados de la Fruta Cítrica son
formulados con el limpiar más finos y lustrar a agentes hoy disponible entregar una 100% pura Fruta Cítrica más limpia libre de thickeners artificial, los colores o las añadiduras que entregan el más limpio, el rayo liberta acabado brillante alto.

PRODUCTOS Y SUS CARACTERISTICAS
El vehículo sigue siendo, después de la vivienda, la segunda mayor inversión de su familia. Lavar su vehículo es la manera más segura de mantenerlo en las mejores condiciones originales, y así preservar su valor. Independientemente del acabado que pueda tener, Para mantener la pintura Del vehículo como nueva, sólo tenemos que seguir los pasos mencionados, un correcto lavado y pulituras para la protección. Tenemos los productos del cuidado de carro para resolver sus vehículos cada necesidad…

PH:
Es un detergente liquido biodegradable elaborado especialmente para el lavado de todo tipo de automóviles con una concentración de sustancia activa del 20 %,
No contiene soda cáustica ni sal la cual deterioran la pintura, su pH en nutro sin ningún riesgo de contraer dermatosis para las personas que lo manipulan, no mancha cuando se lava bajo el sol, emulsifica la grasa animal vegetal y mineral eficazmente dejando la superficie limpia y resplandeciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario